miércoles, 26 de agosto de 2009

CREACIÓN DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL COLEGIO PROVINCIAS UNIDAS DEL SUD: ÚLTIMA MATERIA DE BIBLIOTECARIO ESCOLAR: PRÁCTICA EN BIBLIOTECA ESCOLAR.


En Mar del Plata, hemos creado con mis queridas compañeras (a quienes extraño por el trabajo diario para esta labor y lo que hemos compartido juntas): Fernanda y Claudia, con mucho amor una nueva biblioteca en ésta, nuestra última cátedra: práctica en biblioteca escolar. Ha sido muy emocionante. El nombre de la biblioteca fue elegido en homenaje a mi querido profesor de filosofía de mi carrera anterior, el profesorado de inglés: profesor José Francisco Olivieri. Y por supuesto,Todo esto no se hubiera podido realizar sin el acompañamiento magistral de mis tres queridas profes de la materia práctica profesional en biblioteca escolar de la carrera de Bibliotecario Escolar de la Universidad Nacional de Mar del Plata a quienes agradezco profundamente y tengo gran afecto. Ellas son Noemí, Alcira y Marysol. GRACIASSSS!!!!
Ahora: aqui va la foto de la inauguración y junto con ella mi emoción de transmitir a los alumnos de esta escuela: EL PLACER DE LEER!!!!!
Y A TODOS LOS QUE AMAN LA LECTURA Y LAS BIBLIOTECAS: EMOCIÓNENSE CONMIGO POR ESTA CREACIÓN!!!